FerkLog
pues un blog más...

en The Pirate Bay
domingo, junio 11, 2006
  Hola señores grandes!

Mi nombre es Lilith y mi dueño dice que soy una cobaya..
Aunque me han llamado otras cosas.. conejillo de indias, guinea pig, cerdito de Mar, cuy, quwi, cuye, curí, curie, curiel, cuis, acure..
¿¿Por qué os empeñais en ponerle nombre a todo??
¡Ni siquiera os poneis deacuerdo!

Cuando llegué a casa por primera vez pasé mucho miedo!!
No os podeis imaginar lo mucho que extrañaba a mis hermanos...
Mi dueño me puso en una jaula.. era más peqeña que mi antigua casa.. pero sin la compañía de mis hermanos se me hacía enorme y terriblemente vacía..

Cuando mi dueño abría la puerta de la jaula yo salía corriendo buscando un sitio donde esconderme!

Me encanta especialmente meterme debajo del armario de mi dueño.. es tan oscuro y acogedor ^^ ... pero mi dueño siempre lo está tapando!! ¬¬ ..no le gusta que me esconda... eso es porque él nunca ha dormido ahí ..con lo agustito que se está ^^


Mi dueño me puso un trapito en la jaula.. me gustaba refugiarme entre él y morderlo.. y tirarlo.. y romperlo!.. el trapito cada vez era más peqeño ..hasta que un díay ya no servía para taparme!!



Pero ahora he cumplido 3 meses, y ya soy una chica adulta
Aunque a mí me gusta que me sigan tratando como a un bebe.. me pongo a chillar cada vez que veo a mi dueño para que me dé comida y mimos.. me gusta que me acaricien en la grupa.. me gusta mucho y me hace ronronear

Pero sobretodo lo que me gusta es la comida!! lechuga!! me encanta! cuando veo una de esas hojas verdes y tiernas no puedo parar de moverme y de pedir a gritos que por favor me dejen morder un trocito.. por favor!!!


La verdad es que me he puesto un poco gorda... ya ni siquiera entro en la nueva casa que mi dueño me regaló!! ..
él dice que no importa, que gordita estoy más guapa.. y me ha enseñado una página de un chico muy guapo!


Soy soltera y vivo en Córdoba... me gustaría conocer algun muchachito para ir a morder zapatos juntos y salir a comer heno.. por favor, si eres de aquí y te gustaría conocerme escribeme un comentario en el blog de mi dueño.
Eso sí.. tengo que admitir que a veces soy un poco loca y me gusta ir con peinado punk!!
pero como puedes apreciar en la foto, eso no altera mi atractivo natural ;)






FUWAAA!! que sueño!!!
me voy a la cama que no hago más que bostezar... es culpa de mi dueño que no me deja dormir!! toda la noche se la pasa despierto, hasta las 2 o las 3 mínimo!!
y claro, como yo vivo a su lado... ú_ù
 


0 Comentarios:

Deja tu comentario

Imagen de verificación

Esto es Para evitar SPAM. Por favor introduce el texto que aparece en la imagen superior para poder comentar.

<< Home





Powered by Blogger Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons



Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain


Últimas entradas
  • The New Roommate - Animated Google Promo
  • Nethack y Slash'EM
  • Blog libre de mundialitis
  • Google Spreadsheet, ligera preview
  • Tweakeando Blogger
  • El señor de la casa y los derechos de autor
  • Linux Prodigio
  • 06:06:06 06/06/06
  • Entrando
  • Archivadas
    junio 2006 /

    Add to Google